[l-ubuntu-ve] Problema con proyección de VideoBeam

Victor Gonzalez vjgonzalezg en gmail.com
Lun Ago 31 21:57:14 BST 2009

Hola, gracias por la respuesta.

Probé:

1.-Presionando las teclas Fn+F7 y haciendo la misma prueba: Negativo el
procedimiento. no Hubo resultado.

2.-Revisando en la BIOS a ver si hay una opción de habilitar/deshabilitar la
salida VGA: Había precisamente una opción que habilité, en power management
display, donde activé Auto-Select. Antes tenía LCD only, y con ésto logré
que al arrancar el equipo con el proyector instalado, aparezca proyectado
desde el arranque hasta que ingreso login y pass de usuario para entrar en
la sesión.. allí nuevamente deja de proyectar y aparece en la LCD la
sesión...es como si le devolviera la opción nuevamente a la compu.

3.-Arrancando con un LiveCD de Intrepid 8.10 y haciendo la prueba desde el
ambiente LIVE: no lo he hecho, en cuanto pueda comentaré resultados.

Es extraño, como si algo lograra desactivar el modo.

Saludos, gracias nuevamente.

Victor.