[l-ubuntu-ve] Diferentes problemas con Ubuntu

Santiago Zarate santiago en ubuntu.org.ve
Dom Ago 30 18:47:45 BST 2009

Yo logre mejorar el perfomance de mi maquina, usando los drivers de xorg-edgers:

https://launchpad.net/~xorg-edgers/+archive/ppa

Altamente recomendable :)

intenta instalando esos drivers a ver si furula como debe ser... aunque estas comentando
que es firefox... me parece raro... pero podrias probar con switfox o chromium (chrome pero
para liux)

echale un jojo, y cualquier cosa, pega un grito nuevamente

Santiago Zarate
santiago en ubuntu.org.ve
(+58) 4129864175
(+58) 4241073905