[l-ubuntu-ve] Ubuntu OpenHouse Caracas

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Ago 28 12:05:06 BST 2009

Juan, en cuanto a tus preguntas:

1) C.I.V. Nº 4.887.844

2) Desde hace tiempo no abro cuentas en los bancos grandes mi pana, tengo 53
años y no me llama la atención perder tiempo en interminables colas... no
quiero saber nada de Banesco, Mercantil, Provincial, Venezuela, etc, además,
en los bancos grandes eres un número mas... es los pequeños rápido llegas a
conocer y tratar hasta con el gerente, como ser humano.  Aquí en la agencia
de Charallave me conozco a todos los cajeros , a las promotoras, al
sub-gerente, al gerente, y cuando llego la señora de la limpieza me lleva
café... trata de hacer eso en uno de los 4 grandes jejeje....

En Distrito Capital hay 13 agencias.
En Miranda hay 24 agencias.
En Aragua hay 23 agencias (hasta en Choroní por si vas a la playa y te
quedas ladrando jejeje)

En Caracas en total hay (13+19) 32 agencias

http://bnc.com.ve/agencias.asp

...hablamos... Nelson

esclavos.”