[l-ubuntu-ve] Ubuntu OpenHouse Caracas

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Ago 28 00:31:49 BST 2009

*OpenHouse Caracas*

Bueno damas y caballeros, hasta la fecha hay confirmados por esta vía los
siguientes "linuxeros":

Edward
Jean Piero, su esposa y chamo
Cecilia, Alden y Fabi
Cesar Bermúdez
Danilo
Juan y su novia
Guillermo Langemann

Notas varias:

Johan según va a estar en Pto. La Cruz y no puede asistir.
Katie todavía anda de viaje.
Desconozco el paradero de Reina
Jean Piero me comentó que Sebastián se iba a anotar pero no tengo
confirmación.
Andrés y Quique están en el norte.

No han "resollado" por aquí para confirmar:

Cesar Martínez
Jaime
Nelo
Camilo
Eduardo Martínez
Efraín
Rolando
Santiago
...cualquier otro que quiera asistir!

En resúmen, han confirmado por esta misma vía once (11) adultos, si quieren
le echamos pichón así mismo, aunque hubiese sido una nota que estuviéramos
todos (o al menos unos cuantos más).

Los datos para el depósito/transferencia son:

BNC (Banco Nacional de Crédito)
Titular:  Nelson Delgado
Cta. Corriente N° 0191-0014-67-2114001979

Nelson

esclavos.”