[l-ubuntu-ve] Ubuntu OpenHouse Caracas

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Ago 20 16:10:14 BST 2009

En vista que no se ha podido llegar a un acuerdo, tomo la iniciativa.

El Ubuntu OpenHouse se va a realizar el día domingo 06 de Septiembre en la
dirección especificada.  Voy a pedir el "Botón Turbo" de ABA para ese día
para así tener 1536 kbps disponible para las posibles descargas o juegos
online.  Se va  a hacer una parrillada con yuca y ensalada.  Es por
colaboración. Como es poco práctico traerse su propia carne bajo el brazo (o
lo que vaya a tirar sobre la brasa Eduardo Manrique que es vegetariano), y
considerando que el kg. de solomo de cuerito o punta de primera ronda por el
orden de los Bs. 26, la yuca de primera está como en Bs. 6 el kilo, el
refresco de 2 lts. a Bs. 8, el costo por persona (a 1/2 kgs. de carne
cruda/persona) sería de aprox. Bs. 19 /persona.  Haciendo una estimación a
"vuelo de pájaro" con respecto al carbón, la ensalada, los aliños, y algunos
choricitos o chistorras, y con una asistencia aprox. de no menos de 10
personas; una cifra conservadora sería de Bs. 25/persona.

Los interesados en asistir pueden confirmar por este mismo hilo y yo los
agrego a la página del wiki.  En cuanto a la colaboración, me pueden hacer
una transferencia o un depósito a mi cuenta.  En el supuesto negado que les
sea imposible hacerme llegar el monto por esos medios antes del día viernes
04/09 (pueden ponerse de acuerdo entre varios para así hacer un solo
depósito o transferencia), por favor notifíquenme por correo personal (
nejode en gmail.com) o a mi cel (0416-396.96.51) o al tlf. de mi residencia
después de las 7:00 PM (0239-248.52.81) y le buscamos la vuelta.  Si están
"ladrando" pero de verdad quieren asistir, háganmelo saber personalmente
(osea, "de caleta") y vemos como cuadramos una "vaquita" muy
silenciosamente.

Las actividades que podemos realizar (aparte de comer, hablar pendejadas y
criticar a los demás) quedan de Uds., podríamos parar un mini-torneo de
AlienArena o UrbanTerror, una competencia de FrozenBubble, mini charlas,
demos, etc...

Ahí les dejo eso... saludos...

Nelson

esclavos.”