[l-ubuntu-ve] Saludos y presentación.

c.marcano en gmail.com c.marcano en gmail.com
Lun Ago 17 15:01:57 BST 2009

Buenas noches, Ubunteros.

Sólo quería saludarles y de una vez presentarme como nuevo integrante de este foro. Tengo alrededor de 3 años usando Ubuntu (no exclusivamente, pero si como SO primario) y desde el primer momento me "enganché" con el. Espero poder aportar cualquier granito de arena y contar con el apoyo de la comunidad, como es costumbre entre los *nix usuarios. Les felicito pues se nota una buena organización y buen ambiente en general en el foro, lo que me hace sentir honrado de poder pertenecer al mismo.

Por cierto, si alguien necesita una mano con poner a andar modems telefónicos (sí, todavía hay quien los usa :) no duden en preguntar, no tengo ni remotamente respuesta para todos, pero después de lidiar con este tipo de dispositivos más o menos tengo idea de donde buscar dichas respuestas. En especial, junto con otro ubuntero, colaboro en la compilación de drivers para modems ("winmodems") que usen el chipset Intel 537EP o el 536EP. Abajo les dejo los links si les interesa.

Buenos, gracias por tomarse la molestia de leer este post, espero poder ser útil,

Saludos,

Carlos.
aka chuckman78.

http://groups.google.com/group/ubuntu-modems