[l-ubuntu-ve] Ayuda con la personalizacion de firefox

Carlos Sánchez cargabsj175 en gmail.com
Dom Ago 16 05:03:22 BST 2009

Ya habia trabajado con el y lo mejor que puedes hacer es lo siguiente es
100% efectivo. Abre tu firefox y *borra todos los datos
privados*absolutamente todos para proteger tu privacidad XD.... Luego
tunealo como
quieras full con los complementos que se te antojen... *Eso si no te
autentiques en nada mientras lo tuneas*..... una vez hecho eso...

Copia el directorio ~/.mozilla en DIRECTORIO_DE_LA DISTRO_TUNEADA/etc/skel/
asi cuando instales la distro tuneada todos los usuarios que crees en ella
tendran las misma caracteristicas en en su firefox....

Esto no solo funciona con mozilla, tambien con los directorios de
configuracion de cualquier programa... por ejemplo ~/.gimp o ~/.amsn