[l-ubuntu-ve] ¡tiembla Ubuntu!

Milton Chacon keydashx en gmail.com
Mar Ago 11 18:00:37 BST 2009

Pues en mi opinion, solo diria que las acciones de la comunidad hablen por
si solas, cada distribucion englobo el linux hacia la filosofia que mas se
acomodo a su realidad,
y nunca nunca puede haber una unica realidad que se este viviendo,por lo
tanto nuestra realidad es ubuntu, y se respeta asi como las otras
distribuciones, y tambien se deberian respetar...