[l-ubuntu-ve] Ubuntu OpenHouse Caracas RAE Re: ¡tiembla Ubuntu!

Santiago Zarate santiago en zarate.net.ve
Mar Ago 11 17:47:30 BST 2009

Uhm... bueno... en lineas generales... podemos proponer usar las instalaciones de KFC que
esta cerca del Sambil... Hay WiFi, comida (No Gratis), esta accesible para los que no
tengan carro... y podría considerarse la opción de hablar con el gerente del lugar para
ver que posibilidades hay de hacer la cuestión bien atractiva, e inclusive promocionar el
evento... Yo podria hablar con el gerente de la tienda o hacer las gestiones para movernos
con esto... ademas que podria ser un punto muy interesante para atraer nuevos usuarios a
la comunidad... no solo de ubuntu, sino para la comunidad en general...

Por otro lado podria ofrecer mi casa, el problema, es que es algo pequeña...  :P y a
algunos podria resultarles incomodo (Ademas que no creo que a mi mama le agrade la idea).

--
Santiago Zarate
santiago en zarate.net.ve