[l-ubuntu-ve] Fwd: Agradecimientos

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Lun Ago 10 21:01:01 BST 2009

Felicitaciones a todos!!!!

Larga vida a Ubuntu

El 10 de agosto de 2009 15:24, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:

> Misión cumplida!... quiero agradecer públicamente a Jean Piero Lombardo, a
> Gustavo Delgado y Laura Delgado por sus esfuerzos.
>
> Nelson

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
  ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.10 (Intrepid)