[l-ubuntu-ve] Multisearch: ¿como puede afectar tu experiencia web y violar tu privacidad? ERA Re: Que bajo cayo canonical!!

Iosu Landa elmjolnir en gmail.com
Lun Ago 10 16:35:49 BST 2009

Todos estamos deacuerdo en que Ubuntu debe ser mejorado, hagamos una carta o
algo en forma masiva para que dejen "Multisearch" como una opcion no como
una imposición, por otro la do, de todas maneras quienes usan Gooogle estan
sujetos a una especie de "spionaje", y entre otars cosas la gente sabe que
servicios como facebook, traian estas cosas (por eso es que no uso mucho
Facebook, pero la cuestion no está en eso, pienso yo que el deber de
nosotros es que sigamos dando "feedback" al reporte de "error" del
"multisearch".

La solucion no staen quitar El ubuntu, esta en como dije anteriormente en
dar "feedback" al reporte de "error" del "multisearch", protestar y si de
todas maneras Firefox quiere poner como defecto este "multisearch", pues que
nos de la opcion de quitar Firefox y poner otro navegador. pienso yo...

No al Firefox 3.5 con la extension "Multisearch" si al Firefox más eficiente
y rápido.