[l-ubuntu-ve] Que bajo cayo canonical!!

Juan Hernandez vladjanicek en gmail.com
Lun Ago 10 16:14:34 BST 2009

El punto no es que se desintale! tecnicamente todo es posible, hasta lograr
el anonimato en las busquedas google pero mi problema esta en que Canonical
haya hecho esto.

Si yo busco en google con mi usuario, estoy conciente
Si yo subo fotos a facebook, se que ellos hacen con ellas lo que quieran

Ahi esta el detalle, en saber concientemente donde doy mi privacidad. Cuando
mi sistema operativo, el que hasta practicamente venero sale de repente con
una practica asi, sin yo saber, se une a ser otro mas del monton

Nadie ve mi punto, lastima. Solo radica en el hecho de que yo tengo que
saber exactamente donde va la informacion de mi uso

Terrible