[l-ubuntu-ve] Que bajo cayo canonical!!

Alexis Sanchez aasanchez en gmail.com
Lun Ago 10 15:45:51 BST 2009

Pues eso de desactivala y listo, aunque sea una comparacion bizarra es
como comparar lo que va a hacer microsoft con Ie8 en su nuevo
"Guindows7" en la version para paises europeos vendra la opcion por
defecto de instalar otros navegadors, claro IE8 vendra en mayusculas y
los demas en letras tamaño 2, pero "TE DAN LA OPCION" sabiendo que el
90% de las personas hacen las cosas como vienen por default, estas
opciones son un poco mas protocolares que otra cosa.

El que canonical te diga bueno si no te gusta desinstalalo pues es
algo como lo mismo, no seran muchos los usuarios que se daran cuenta y
simplemente dejaran esto asi.

Por otro lado, ultimamente considero que la unica forma que NINGUN
BUSCADOR recopile informacion sobre ti, simplemente no toques ni uses
ningun servicio que tenga que ver con internet, (eso incluye esta
lista, hagan la prueba y coloquen su nombre en google uno de los
resulatdos es algun mensaje de la lista), por lo tanto de una forma ua
otra nosotros somo quienes colaboramos con esta actividad nada etica,
servicios como facebook, myspace, foros, etc etc etc... que muchos a
aca poseemos son las principales herramientas para estas practicas,
asi que si quieres que no te scaneen, comienza a tener algo de
conciencia tu mismo de lo que haces o deja de hacer via web.