[l-ubuntu-ve] FW: Tesis de Grado

marco alejandro guevara cedeno alejandroguevar en hotmail.com
Jue Ago 6 17:23:35 BST 2009

From: alejandroguevar en hotmail.com
To: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com
Subject: Tesis de Grado
Date: Wed, 5 Aug 2009 05:49:22 +0200

Buenas noche tengan todos en esta oportunidad les escribo, mas bien para solicitarle algun o alguna información adicionanl sobre ubuntu ya que estoy trabajando esta tematica en mi tesis de grado en la Universidad de Carabobo.

Puediese ser cualquier material actualizado que tenga que ver con ubuntu. yo he encontrado alguna pero no de mucha importancia ya en la web muchas paginas hablan de lo mismo y quizas ustedes en su condición me pudiesen ayudar con algun truco, manual, algo nevedoso. Gracias. 100% LIBRE

Hotmail en tu móvil allá donde vayas ¡Descúbrelo!