[l-ubuntu-ve] usuario Ubuntu desktop

luis luis en ida.cu
Mie Ago 5 15:50:01 BST 2009

gracias

-----Original Message-----
From: Eduard Lucena <eduard en ubuntu.org.ve>
To: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Date: Wed, 5 Aug 2009 10:19:33 -0430
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] usuario Ubuntu desktop

Para crear un usuario puedes utilizar la herramienta gráfica que se
encuentra en el menú Sistema->Administración->Usuarios

Allí puedes crear usuarios y grupos, así como administrar los permisos de
los mismos.

sudo (SuperUser DO) es una instrucción que te permite ejecutar comandos con
privilegios de administrador, para las herramientas gráficas se recomienda
"gksu" o "kdesu" dependiendo del entorno.

Sauldos,