[l-ubuntu-ve] Creo que la Chirrie!

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Ago 5 11:47:48 BST 2009

Personalmente nunca hago una actualización mayor el mismo día que sale,
muchos mirrors no se han actualizado correctamente y en la página de Kubuntu
recomendaban esperar un poco..  Anoche verifiqué que había un viaje de
paquetes retenidos.  Si quieres intentas otra vez dentro de un rato.  De la
forma que ví que se retenían menos paquetes fue con:

sudo aptitude safe-upgade

...también puedes intentar correr primero:

sudo apt-get -f install

Suerte.

esclavos.”