[l-ubuntu-ve] Creo que la Chirrie!

tinita041 en gmail.com tinita041 en gmail.com
Mie Ago 5 11:39:55 BST 2009

Hola!! Lo que creo es que borraste el entorno de escritorio por lo que solo puedes iniciar sesion sin que salga mas nada ya que no tienes entorno... Metete en un terminal e instala el paquete kde4 que es el mas nuevo o la version q tu quieras poner, lo instalas con apt-get install kde4... espero t sirva! Avisa que tal t va... Saludos

LDC - Daniela Torres Faria
Laboratorio Docente de Computacion
Universidad Simon Bolivar

Enviado desde mi telefono Nokia E71.