[l-ubuntu-ve] [OT] Invitación. Evento Software Libre Cadivi

Reinaldo Lanz reylanz en gmail.com
Mie Ago 5 05:02:50 BST 2009

Deberíamos llevarle regalos a la gente de CADIVI por la reducción de cupos
tanto para internet como para viajar. Debe ser que el gobierno no tiene
dólares para vendernos a los venezolanos, ni que nos los estuvieran
regalando... Cada vez son menos dólares... Pronto nos los negaran
completamente.....
Hay que actuar....

Lamento que esto no tenga nada que ver con el espiritu de la lista, pero me
gustaría que llegara a todos...

Reinaldo Lanz
0412-1902880
0414-7727002