[l-ubuntu-ve] Ubuntu es Libre ERA Re: Saludos, Nuevo proyecto www.gnu.com.ve

Higinio Alfredo Benitez Calzadilla habenitezc en gmail.com
Mar Ago 4 19:14:28 BST 2009

Saludos, a pesar que la discusion comenzó por publicar tutoriales e
incentivar el uso de UBUNTU en nuestro sitio www.gnu.com.ve y he estado al
margen de esta discusion, pero creo que ya es el momento de intervenir
directamente:

Dentro de la libertad debe existir la critica, si no* "no es libertad"*,
ahora yo me pregunto ¿sera mejor una critica constructiva que aporte
soluciones verdaderas a la comunidad, soluciones que ayuden a integrar a
grupos que verdaderamente pueden desarrollar el software libre a nivel
mundial, sin paradigmas ni sectarismo entre grupos; o criticas que  no
aportan soluciones factibles a los problemas y necesidades que hoy en dia
tienen los usuarios de tecnologias de informacion?

Sr. Eduardo usted con sus criticas lo que hace es sectarizar y dividir a la
comunidad, a pesar de que en parte son validaderas, no es el tono y la
manera de decirlas.

Ademas si la FSF permitio que se usara el dominio www.gnu.com  en articulos
comerciales de Snowboards, por que no yo no puedo usar el dominio
www.gnu.com.ve para publicar y fomentar el uso de software libre; y como yo
soy LIBRE! publicare en la pagina lo que creamos necesario con el fin de
aportar soluciones y captar usuarios.

El dia que yo pierda el derecho a publicar en www.gnu.com.ve perdere mi
libertad! y eso no es lo que persige la FSF.

Usted que tanto nombra la palabra LIBERTAD!!! los usuarios deben ser libres
de escoger e instalar lo que ellos quieran. Ahora yo les pongo esto ya que
hablamos de manera filosofica mas que de manera practica y real.

" Si todo fuera software libre, los usuarios perderian la libertad de usar
software privativo..."

Con esto no quiero decir que apoyo el software privativo, lo que quiero
ilustrar es que el extremismo y el fanatismo es malo, y lo que estamos
haciendo es dividir los grupos en vez de sumar esfuerzos.

Yo por mi parte "ME OCUPO Y NO ME PREOCUPO", me ocupo en informar a la gente
y en contribuir con la captacion de usuarios al software libre.

--
Higinio A. Benitez C
Gerente de Planificacion y Desarollo

www.redven.com.ve