[l-ubuntu-ve] Contraccion sobre Ubuntu

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mar Ago 4 14:31:54 BST 2009

Amigo SmRafa, recuerda que las palabras no lastiman por sí mismas, sino por
el tono, la forma y el momento en el que se dicen. Pero bueno no se discuta
más el tema, estoy de acuerdo contigo en que ellos deben revisarse a sí
mismos antes de querer juzgar a los otros. Yo utilizo ubuntu, y lo seguiré
utilizando, y difundiendo su uso; en primera porque tenemos una comunidad
muy grande que siempre está dispuesta a ayudar.

+1 por ubuntu