[l-ubuntu-ve] gnome-ppp

Marco Antonio González marcoantonioiii en gmail.com
Mie Sep 10 06:14:22 BST 2008

Hola y gracias a todos los que leen este mensaje...
Tengo una hp pavilion tx2032la que viene con vista... por supuesto instale
ubuntu 8.04 en una nueva particion, la cosa es que me conecto a internet a
traves de un modem usb (AnyDATA  ADU-310C de Movistar) que funciona bien en
guindou vista en modo solo EVDO, pero en ubuntu que lo tengo funcionando con
el gnome-ppp se conecta pero la velocidad no se equipara a la que obtengo
cuando funciona con guindou. Llame al centro de servicio de movistar y me
dijeron que probara las distintas conexiones que puede tener el modem
(EVDO-1X; 1X only; EVDO only) pero no se como configurar el modem o el
gnome-ppp en ubuntu para que acepte solo conexion EVDO, siendo eso lo que
creo esta haciendo la conexion lenta ya que con guindou la velocidad es
buena en solo EVDO... Agradezco de antemano su ayuda...

--
Marco Antonio González