[l-ubuntu-ve] gnome-ppp

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Mie Sep 10 15:23:17 BST 2008

Hola, te comento que en la nueva version de Ubuntu que está proxima a salir,
(Intrepid) esas opciones de conexión tipo CDMA así como las GSM, han sido
integradas en el NetworkManager.

En lo particular, he conectado el AnyDATA como un modem, y la velocidad
había sido muy aceptable. Por otra parte, creo que la solución que estás
buscando, debe estar en la linea de inicialización del modem, justo antes de
marcar, que la luedes personalizar tanto en el wdial, como en el gnome-ppp.

Creo que la linea debería ir algo así

 "AT" string: AT$QCMDR=4

Lamentablemente, depende mucho del modem pero prueba con eso.

Si puedes, lee esto:

   http://www.bsnlevdo.in/evdo/setup-bsnl-evdo-usb-modem-in-linux/

Saludos Fraternos,

2008/9/11 Marco Antonio González <marcoantonioiii en gmail.com>

> Hola y gracias a todos los que leen este mensaje...
> Tengo una hp pavilion tx2032la que viene con vista... por supuesto instale
> ubuntu 8.04 en una nueva particion, la cosa es que me conecto a internet a
> traves de un modem usb (AnyDATA  ADU-310C de Movistar) que funciona bien en
> guindou vista en modo solo EVDO, pero en ubuntu que lo tengo funcionando
> con
> el gnome-ppp se conecta pero la velocidad no se equipara a la que obtengo
> cuando funciona con guindou. Llame al centro de servicio de movistar y me
> [...]

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
Director-TIC MSC, Consultores Gerenciales,C.A.
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.04 (Hardy)