[l-ubuntu-ve] Virtualbox

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Mie Sep 10 03:27:08 BST 2008

hasta dond entendi tu quieres probar un LIVE-CD en maquina virtual.. y si lo
puedes hacer.. al crear la .iso t la va a cargar de esa manera.. lo se porq
lo probe con kubuntu, lo cargo en modo LIVE y luego lo instale y es q
logicament debe ser asi porq el disco trabaja de  esa manera, a menos q el
disco q estes probando no sea LIVE-CD..