[l-ubuntu-ve] instalación de ubuntu 8.04

yury jajitzky contactame en yahoo.com
Sab Sep 6 20:02:39 BST 2008

Saludos Hermanos Ubunteros:

Les cuento que vivo una experiencia muy similar a la del Sr. Iosu Landa Marcano. Tengo un computador Pentium 3 (1 Ghz) con 256 de RAM y HDD de 80 Gb, al que le tengo instalado XP y Ubuntu 8.04.1, el punto es que uso esta maquina como expertimental; es decir, instalo-desintalo, hago pruebas, etc... y lo hago en ella por una razon principal que desconozco su origen:"cuando instalo ubuntu me sucede lo mismo que el Sr. Landa, tras muchismimos intentos y luego de varios dias, en una oportunidad de suerte me permite instalar y una vez instalado no es problema, el asunto es lo tedioso de la instalacion; al empezar a cargar los controladores la maquina se cuelga y me aparece "(initramfs)", es como si no estuviese leyendo el CD. He probado instalando  LiveCD, alternate (ubuntu, kubuntu, fluxbuntu y xubuntu), server, ubuntustudio (que viene en DVD), canaima, debian etch y hasta ahora lo unico que ha funcionado sin problemas a la primera ha sido ARCH; con todo
 respeto me agrada seguir utilizando mis paquetes deb... he intentado inclusive quemar los CDs a velocidades mas reducidas, sin exito... Hasta ahora la unica solucion practica encontrada (cuando menos para mi) ha sido instalar 8.04.1 dentro de windows y una vez que corre instalarlo en la particion asignada. No obstante, pienso que debe existir una solucion mas viable a mi problema, el cual espero puedan ayudarme... muchas gracias!

Yury Jajitzky