[l-ubuntu-ve] instalación de ubuntu 8.04

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Sab Sep 6 20:13:19 BST 2008

Yuri, creo que el actual requerimiento mínimo de Memoria es de 384 para el
Desktop UBUNTU, lo que impedirá su instalación, pero puede traerte problemas
en especial si vas a activar paquetes como las mejoras visuales (compiz) o
harás uso de aplicaciones que consuman mucha memoria.

Por otra parte te recomiendo apagues del BIOS de tu maquina las opciones de
Ahorro de Energía, y que cuando arranques el Live CD pulses la opcion F6 que
te permite agreagar opciones adicionales al arranque, activa las noapic y
apic=off.

Si la tienes tu distro instalada, entonces entra an modo monousuario (Modo
Seguro) y edita el archivo /boot/grub/menu.lst y alli coloca al final de la
entrada del arranque de tu Kernel

acpi=off   noacpi

Seguramente esto solucione sus problemas.

El 7 de septiembre de 2008 14:32, yury jajitzky <contactame en yahoo.com>escribió:

> Saludos Hermanos Ubunteros:
>
> Les cuento que vivo una experiencia muy similar a la del Sr. Iosu Landa
> Marcano. Tengo un computador Pentium 3 (1 Ghz) con 256 de RAM y HDD de 80
> Gb, al que le tengo instalado XP y Ubuntu 8.04.1, el punto es que uso esta
> maquina como expertimental; es decir, instalo-desintalo, hago pruebas,
> etc... y lo hago en ella por una razon principal que desconozco su
> origen:"cuando instalo ubuntu me sucede lo mismo que el Sr. Landa, tras
> muchismimos intentos y luego de varios dias, en una oportunidad de suerte me
> [...]

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
Director-TIC MSC, Consultores Gerenciales,C.A.
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.04 (Hardy)