[l-ubuntu-ve] ayuda!

Santiago Zarate santiago en ubuntu.org.ve
Sab Sep 6 18:46:05 BST 2008

Yo solia tener una v3417la, lo pude solucionar recompilando mi kernell
usando el config de feisty fawn (7.04) podrias intentar con intrepid
(version de desarrollo) a ver si se soluciona
http://cdimage.ubuntu.com/daily/current/intrepid-alternate-i386.iso