[l-ubuntu-ve] tengo bloqueado mi dvd en hardy algo super raro

Donato De Angelis donato1981 en gmail.com
Mar Mayo 20 18:09:41 BST 2008

Hola a todos un gran saludo y un abrazo me sucede algo super raro cada vez
que inicio mi sesión tengo que montar y desmontar el dvd que está ubicado en
cdrom0 para poder liberarlo ya que cuando corro en la terminal el comando
para desmontarlo me dice "dispositivo no montado" y por eso tengo que montar
y desmontar el dvd cada vez que me logueo para poder utilizarlo gracias de
antemano por la ayuda y la explicación a esta rareza saludos.

--
¡QUE LA FUENTE ESTE CONTIGO! software libre viva Linux