[l-ubuntu-ve] Hola Gente tengo mi dvd bloqueado en Hardy (Camilo Torres)

Donato De Angelis donato1981 en gmail.com
Mar Mayo 20 16:29:26 BST 2008

Hola mi pana gracias por tu gran ayuda y disculpen todos la molestia fíjate
la cosa extraña que me esta pasando cada vez que me logueo para poder quitar
el icono tengo que montar el dvd desde la terminal y luego desmontarlo ya
que cuando lo desmonto el terminal me dice dispositivo no montado, entonces
para poder liberar el dvd tengo que montar y desmontar cada vez si alguien
por favor me explica que tipo de loquera está pasando

--
¡QUE LA FUENTE ESTE CONTIGO! software libre viva Linux