[l-ubuntu-ve] Hola Gente tengo mi dvd bloqueado en Hardy

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mar Mayo 20 03:41:37 BST 2008

Puedes intentar desmontarlo con:
sudo umount /media/cdrom0

y para abrir la bandeja del cdrom:
eject /media/cdrom0

Es raro esto que te pasa a ti. Si no te funciona, vuelve a escribir en
este mismo hilo.