[l-ubuntu-ve] Tarjeta de red PCI Express

Javier Salazar jjlion79 en gmail.com
Jue Mayo 22 17:26:29 BST 2008

Amigos de la comunidad Ubuntu de Venezuela. Por problemas con un servidor
con UBUNTU SERVER estoy en busca de una tarjeta de RED PCI EXPRESS de 4x, o
8x.

El servidor es un Supermicro 5200P de Siragon del tamano de 2U en el Rack.

Si alguien sabe de un lugar en donde pueda conseguirla bien sea que me de un
contacto o una direccion web se lo agradeceria enormemente.
De antemano muchas gracias por su gran colaboracion. Se que ustedes hacen
muchas cosas y desinteresadamente. Sigan asi gente.

PD: Actualemente el problema es con la intel pro 100/1000 y el error que da
es *"e1000: eth0: e1000_clean_tx_irq: Detected Tx Unit Hang" *cuando recibe
mucha carga