[l-ubuntu-ve] El Software Freedom Day se Acerca!!!

María Leandro tatadbb en gmail.com
Vie Jul 25 14:05:49 BST 2008

Saludos a todos!

Esta vez voy a titulo semi-personal y comunitario... asi que a todos les va
por igual el mensaje

Para este año, y tomandome algunas atribuciones que posiblemente yo no
tenga; (pero he sido la persona que se ha hecho a cargo;) este año para el
SFD de Caracas (para los que quieran asistir) yo, María Gracia Leandro y
conocida por algunos como tatica; voy a organizar un SFD no para las
personas que pueden aprender del Software, Sino algo para las personas que
difunden ese conocimiento.

Estan invitados todos a esta reunión *organizada PARA la comunidad*... y *NO
organizada POR la Comunidad*. Creo que es tiempo de que nosotros mismos
disfrutemos un poco del esfuerzo que llevamos a cabo todo el año y que de
una u otra forma debe ser reconocido.

El itinerario para los que gusten de acercarse a la sede de Caracas para el
SFD, será entregado en 15 días a fin protocolar.

Para los que quieran ayudar, se necesita lo siguiente: (Si me falta algo en
la lista me avisan para actualizarlo)

Lugar:
Horario:
Actividades:
Alimentacion:
Logistica: (colaboradores)
Lan-Party: (que habrá)
Conferencias: (para geeks...)
Grupos asistentes:

http://softwarefreedomday.org/teams/centralandsouthamerica/venezuela/caracas

Espero su feed-back para crear la wiki; por los momentos pido a todos que me
dejen editar la wiki a mi para que no haya redundancia. Relicemos este
proceso de llenado durante por lo menos unos 15 días para luego someterlo a
una encuesta.

Saludos a todos y felicitaciones por su trabajo. Hagamos algo por nosotros
mismos esta vez :D
(se vale si alguien se quiere venir del interior para la fiesta en Ccs...
podemos cuadrar las casas de algunos.... propongan ustedes)

NOTA: si me falta alguna lista de distrubicion, porfa, pasenla a los que
puedan :D

--
tatica
Maria Gracia Leandro