[l-ubuntu-ve] Foxconn

David Rondon emerling2001 en gmail.com
Mar Jul 29 14:05:16 BST 2008

Hola amigos, realmente me causo un poco de asombro y a la vez algunas
incógnitas desde el comienzo de este tema en la lista de correo, en mi caso
he instalado mi adorado Ubuntu en 3 tarjetas madres Foxconn diferentes y
hasta ahora no he tenido algún problema, en una con al version 8.04  resulto
que el audio estaba muy bajo, pero buscando en mi San Google vi algunas
soluciones las aplique y solucione, del resto en mi caso no he tenido mayor
problema, y sigo exprimiendo mi adorado Ubuntu, si así lo requieren buscare
los modelos de las tarjetas que hablo y los coloco a ustedes,  por otro lado
bajo "Güindous" no se han comportado mal, no creo que sean malas tarjetas,
es una tarjeta de manera standar (por decirlo así, de alguna manera). Ahora
entendiendo lo que el amigo anterior encontró sobre las BIOS y demás
detalles de la problemática es interesante, de igual manera debemos estar
alertas, no creo que la empresa de esta tarjetas sea tan ingenuo como para
ignorar de alguna manera el alto potencial de Linux y simplemente nos
adopten en su línea de trabajo. bueno sin mas que decir me despido.

--
David Emerling Rondón
58-414-4368485