[l-ubuntu-ve] Problemas tecnicos al firmar el codigo de conducta

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Jue Jul 3 13:43:33 BST 2008

hace unas semanas ayude a firmar uno.. y al hacer ese paso me dio ese error,
a pesar de tener el archivo en el equipo.. nos fuimos directamente a la
pagina de launchpad (no las de la pagina de ubuntu-ve) y seguimos las
instrucciones q estan alli, al enviar el correo de confirmacion alli si
pudimos descargarlo y pudimos terminar el proceso.. en que parte del proceso
vas?