[l-ubuntu-ve] Problemas tecnicos al firmar el codigo de conducta

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Jue Jul 3 13:30:13 BST 2008

Asegurate de colocar la ruta completa es decir,

gpg --clearsign /home/<tu_usuario>/UbuntuCodeofConduct-1.0.1.txt

Igualmente verifica que el nombre de tu archivo sea ese, te recomiendo
escribir la linea completa en la terminal, y usar la tecla del tabulador
para que autocomplete y evitar errores.

Saludos

2008/7/4 Jesus Meneses <jesusm0812 en gmail.com>:

> Buen en s dias/tardes/noches (la que aplique) Ubunteros, resulta que estoy
> tratando de firmar el codigo de
> conducta que es el unico paso que me falta para validar la cuenta en
> Launchpad y cuando el la terminal
> escribo
>
> "gpg --clearsign UbuntuCodeofConduct-1.0.1.txt"
>
> La terminal me pide la contraseña y eso pero me responde asi:
>
> "gpg: no se puede abrir `UbuntuCodeofConduct-1.0.1.txt': No existe el
> fichero ó directorio
> gpg: UbuntuCodeofConduct-1.0.1.txt: clearsign failed: error al abrir
> fichero"

> [...]

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
Director-TIC MSC, Consultores Gerenciales,C.A.
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.04 (Hardy)