[l-ubuntu-ve] Problemas tecnicos al firmar el codigo de conducta

Javier Salazar jjlion79 en gmail.com
Jue Jul 3 15:25:21 BST 2008

Jesus, yo tengo una firma instalada y realice unas pruebas colocando la ruta
comnpleta como dice Rolando y no me funciono.. Lo que hice fue colocarme en
la caropeta donde esta el archivo (cd /home/usuario/loquesea) y utilize el
comando tal cual tu lo tienes. y me funciono