[l-ubuntu-ve] Minuta Reunion 09/04/2008 - Organizacion FLISOL

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Vie Abr 11 14:25:44 BST 2008

Entonces hay que mandar hacer otra mas, en mi caso mandaré hacer una
para cargarlo conmigo y colocarlo cuando tenga presencia en cualquier
evento de Software Libre y por que no también en el privativo ;)

Por otro lado, las personas que deseen hacer un pendón se encuentra
disponible las fuentes pueden verlo a través de este link:
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MaterialPOP

Saludos.

--
César Sevilla