[l-ubuntu-ve] Minuta Reunion 09/04/2008 - Organizacion FLISOL

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Vie Abr 11 14:20:29 BST 2008

Saludos familia...

> [...]
>
> Recomendaciones Generales:
>
>    - buscar alguna empresa pequeña o mediana que nos ayude por lo menos
>    en la compra de unos Cds vírgenes para obsequiar con eso le damos la
>    oportunidad de brindarle los agradecimientos a través del wiki y del stand
>    donde tendrá presencia Ubuntu-ve
>    - En caso de realizar pendones hacerlos estándar, que puedan usarse en
>    cualquier evento.. en el wiki se encuentra un modelo.
>    - todos los cambios y/o sugerencias pasarlos por este medio y/o
>    publicarlos en el wiki (c3s4r apóyame con las direcciones del wiki no tengo

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/FLISOL

Es necesario que los colaboradores y responsables por cada sede coloque
la información sobre lo que se va a obsequiar y sobre todo las
ponencias/talleres que se van a dar.

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MaterialPOP
Acá encontraran los artes para la reproducción del mismo.

> Proxima reunion sabado 12/04 (C3s4r: no copie la hora).. Punto a tratar
> presencia de ubuntu-ve en el CNSL4

Domingo 8:00PM

> PD: disculpen que coloque solo nicks y no nombres, pero hay mucho q no me se
> y preferi dejarlos todos con el nick..

Tranquila ;)

--
César Sevilla