[l-ubuntu-ve] Minuta Reunion 09/04/2008 - Organizacion FLISOL

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Vie Abr 11 14:05:16 BST 2008

El sáb, 12-04-2008 a las 08:27 +0000, Nathalie Colina escribió:
> [...]
>    mandarlo a reproducir sin costo alguno)
>
>  - Otros: Taller sobre instalación del sistema
>
> *Caracas:
>
> * - *Colaboradores** y compromisos:*
>
>    - cmartinez
>    - ntovar (llevará cd de gutsy e intetará quemar algunos de 8.04)
>    - nejode (20 CD's, un modem EVDO, una PC para un miror local...)
>    - santiago-ve: (colaborara con torre 100 cds, hablará para que Rotator
>    o Calibre pueden colaborar en el flisol de caracas)
>
> - *Otros:*
>
>    - Solicitar pendon a Rolando o preguntar a the punking si sigue en pie
El pendón que tenia Rolando fue cedido a mi como  contacto local del
equipo. el pendón esta en Maracaibo, este reemplaza el que perdimos en
CNSL el año pasadoo

--
Efrain Valles
Ubuntu-ve LoCo Team Contact