[l-ubuntu-ve] FLISOL, Reunión Ubuntu-ve, Mañana Miercoles 8:00 pm

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mie Abr 9 17:59:14 BST 2008

La minuta de la reunión de hoy se enviará a esta misma lista, y por
supuesto eres bienvenido para que nos ayudes en San Cristobal.

Estamos en contacto.

--
César Sevilla
Ubuntu Hardy Heron