[l-ubuntu-ve] FLISOL, Reunión Ubuntu-ve, Mañana Miercoles 8:00 pm

Javier javier.rojasr en gmail.com
Mie Abr 9 22:22:12 BST 2008

disculpen que no le haya parado al thread....

donde sera la reunion?? es abierta a cualquier miembro de la comunidad?

2008/4/10, Cesar Sevilla <cesar en ubuntu.org.ve>:
> La minuta de la reunión de hoy se enviará a esta misma lista, y por
>  supuesto eres bienvenido para que nos ayudes en San Cristobal.
>
>  Estamos en contacto.
>
>  El mié, 09-04-2008 a las 10:01 -0430, Manuel Uribe escribió:
>

>  > Buenos días. Les escribo desde San Cristóbal y sé que aquí también se
>  > va
>  > a llevar a cabo el FLISOL 2008. Soy usuario de Ubuntu desde algo más
>  > de
>  > 3 años y de Debian desde 8 meses aproximadamente. Soy funcionario
>  > público y estamos tratando de migrar a Software Libre toda nuestra
> [...]

Ciao, Javier
linux counter #393724
GPG Key Fingerprint = 46B76CFEDB0161089D9ECB22FEFDE7EBA8C2007E