[l-ubuntu-ve] FLISOL, Reunión Ubuntu-ve, Mañana Miercoles 8:00 pm

Manuel Uribe gonzosanders en gmail.com
Mie Abr 9 15:31:03 BST 2008

Buenos días. Les escribo desde San Cristóbal y sé que aquí también se va
a llevar a cabo el FLISOL 2008. Soy usuario de Ubuntu desde algo más de
3 años y de Debian desde 8 meses aproximadamente. Soy funcionario
público y estamos tratando de migrar a Software Libre toda nuestra
plataforma. El caso es que me gustaría contribuir (tengo experiencia
instalando, y dando arranque dual desde la versión 5.04 y recientemente
instalé slackware pero no con resultados óptimos, en fin nada que San
Google y la comunidad no puedan resolver) pero tengo múltiples
ocupaciones que me impiden asistir esta noche a la reunión. Sin embargo
pueden enviar algún resumen de los puntos tratados y de las acciones a
tomar para estar a tono y tener un criterio más definido a fin de
promocionar la distribución y en especial fortalecer a la comunidad
ubuntu-ve, porque sé de mucha gente aquí en San Cristóbal que utiliza
Ubuntu y Debian. Por mi parte trataré de contactar al comité organizador
local y les informaré cuáles son sus puntos y actividades, claro está si
ustedes aceptan mi humilde colaboración y mi pequeño aporte para esta
actividad.