[l-ubuntu-ve] Pre-FLISOL Caracas - Sábado 12-04 ASISTE!

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Lun Abr 7 21:46:15 BST 2008

Podemos oficializar una reunión para definir la participación de las
personas que van en representación de Ubuntu-ve en el FLiSoL.

Propongo una reunión para el Miercoles 8pm.

Saludo.

--
César Sevilla
Ubuntu Hardy Heron