[l-ubuntu-ve] Pre-FLISOL Caracas - Sábado 12-04 ASISTE!

Nelo R. Tovar tovar.nelo en gmail.com
Lun Abr 7 20:08:18 BST 2008

Saludos.

Yo hable con los organizadores y confirme mi asistencia en
representación de ubuntu-ve-ccs. Concuerdo  contigo, los que podamos ir
nos deberiamos ponernos de acuerdo para ir a la reunión y llegar juntos.

Pienso que deberiamos realizar una reunion por irc, entre el martes y el
viernes, para intercambiar ideas y llevar alguna propuesta y/o
requerimiento.