[l-ubuntu-ve] No suenan los audifonos con mi Laptop y ubuntu

Jose Molero jlmolero en gmail.com
Mar Abr 8 01:06:57 BST 2008

Hola lista fraterna, Adquirí recientemente una laptop VIT D2010 financiada
por Cantv, un excelente equipo, No tuve paciencia y de una vez le instalé el
ubuntu Hardy Heron Beta. Uno de los problemas que tengo es que al conectar
los audifonos las cornetas dejan de sonar como es debido, pero los audifonos
no suenan, cual puede ser la causa del problema y que pruebas puedo hacer
para encontrar la fuente?

tengo otro pequeño inconveniente, pero ese se los dejo para otro hilo.
Muchas gracias

--
Saludos.....  José Luis Molero