[l-ubuntu-ve] acceso externo a servidor web

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Abr 3 11:41:36 BST 2008

Alexis:

CANTV tiene un firewall que bloquea los puertos del 1024 hacia abajo
(80=http, 21=ftp, 25=correo, etc).  Tienes que entrar y loguearte en
https://oficina.cantv.net/oficina/index.asp y navegar hasta la sección
"protección" para deshabilitar el firewall.  Si está caída la página (muy
usual últimamente!), tendrás que llamar al 0-800-CANTV-00 y solicitar su
desactivación.  Si no quieres desactivar el cortafuegos, tendrás que
redireccionar el puerto 80.

...hablamos...

Nelson Delgado (nejode)

2008/4/3, Alexis Sanchez <aasanchez en gmail.com>:

> Bueno la cosa es la siguiente, tengo ubuntu 7.10 completamente
> actualizado, y le he instalado apache2, php5, mysql, es decir LAMP,
> completo, sin paquetes extraños de xampp ni nada de eso... en modo
> local funciona perfectametne, todo muy bien... si coloco
> http://localhost/ carga perfectamente, si coloco 127.0.0.1, carga
> perfectamente, es mas si coloco http://190.199.112.xxx/ mi ip, real y
> completa, carga perfectamente, el problema esta es que si alguien
> fuera trata de acceder usando mi ip actual, le dice que es imposible
> [...]

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de
esclavos."