[l-ubuntu-ve] acceso externo a servidor web

Alexis Sanchez aasanchez en gmail.com
Vie Abr 4 06:49:31 BST 2008

Muchas gracias por la ayuda, haciendo esto funciona perfecamente... claro
quizas sea mas seguro redireccionando los puertos, pero con esto funciona y
es realmente lo que necesito... quizas mas adelante me sentare a ver como
redireccionar los puertos pero esta solucion me ayudo mucho.. gracias