[l-ubuntu-ve] acceso externo a servidor web

Francisco Calderon fjcalderon en gmail.com
Jue Abr 3 05:08:32 BST 2008

Alexis, desactiva el firewall de ABA.

oficina.cantv.net

la otra opciòn es cambiar el puerto de tu apache en el archivo
/etc/apache2/ports.conf por uno que estè sobre los 1024 puerto bloqueados
por el firewall de aba, si usas el 8000 por ejemplo la gente verà tu maquina
por http://tu_ip:8000

Saludos

2008/4/3, Alexis Sanchez <aasanchez en gmail.com>:

> Bueno la cosa es la siguiente, tengo ubuntu 7.10 completamente
> actualizado, y le he instalado apache2, php5, mysql, es decir LAMP,
> completo, sin paquetes extraños de xampp ni nada de eso... en modo
> local funciona perfectametne, todo muy bien... si coloco
> http://localhost/ carga perfectamente, si coloco 127.0.0.1, carga
> perfectamente, es mas si coloco http://190.199.112.xxx/ mi ip, real y
> completa, carga perfectamente, el problema esta es que si alguien
> fuera trata de acceder usando mi ip actual, le dice que es imposible
> [...]

//
//   Francisco J. Calderón S.
//   http://abraxa.com.ve
//   Maracay, Venezuela