[l-ubuntu-ve] [Ayuda]Grub en Ubuntu

Jean Omobono jeanomobono en gmail.com
Jue Jun 14 01:00:25 BST 2007

Hola... Tengo entendido que grub no se puede instalar luego de cierta
cantidad de cilindros en el disco duro... Tal vez este link te pueda ayudar.

http://www.ubuntu-es.org/node/10191

Saludos.

El día 13/06/07, Orlando Avilés <kiry_oz en hotmail.com> escribió:

> Para empezar disculpas por lo extenso del mensaje...
> Bueno, mi situación es saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente,
> me propuse instalar el ubuntu en la computadora de mi casa, el disco duro es
> de 160 GB y el windows solo le reconoce 130GB luego, en los 30GB restantes
> me dispuse a instalar linux, para lo cual hice una particion para el sistema
> y la otra de swap la de intercambio, todo super bien meti el cd se ejecuto
> el live, luego todo bien lo empece a instalar. Cuando termino le di que
> reiniciara y saque el live cd del ubuntu.
> [...]

TSU Jean Omobono
Oracle DBA
Mi blog: http://jeank.blogspot.com/
Mis fotos: http://picasaweb.google.com/jeanomobono
Tux: http://www.getgnulinux.org/es/
Programming today is a race between software engineers striving to build
bigger and better idiot-proof programs, and the Universe trying to produce
bigger and better idiots. So far, the Universe is winning.