[l-ubuntu-ve] [Ayuda]Grub en Ubuntu

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Jue Jun 14 16:35:14 BST 2007

Saludos,

Me parece que le unica forma de solucionar esto es MOVER tu particion
NTFS unos cuantos MB (30 o 40 deberian ser suficiente) atras y colocar
un particion /boot delante de el. Quizas el GParted te podra ayudar
con eso, no se si antes lo he probado...

Si el kernel no se encuentra entre los primeros 512MB del disco, el
BIOS no lo podra encontrar.

Espero que esto te sea de ayuda.

Simón

--