[l-ubuntu-ve] llamado a le Gente de Puerto Ordaz... para seguir con el ejemplo Convocatoria a Charla sobre UBUNTU LINUX

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mar Jul 24 01:39:54 BST 2007

Yo puedo ir, solo me tienen que avisar con tiempo para planificar ya que
tengo otros compromisos.

Yo vivo en Acarigua - Portuguesa y actualmente me encuentro en Maracaibo
hasta nuevo aviso.

Saludo.

--
César Sevilla